Hoteleros vs. Booking.com; amor u odio?

Booking.com dice ser el número uno en servicio de reservas de hoteles en el mundo, y su modelo de comisión fija ha sido reemplazado por uno de licitación para alcanzar una posición en la primera página de un destino, con hoteles dispuestos a pagar más del 20% de comisión para acceder a ese preciado lugar.

Booking.com está obsesionado con tener los mejores precios posibles para los consumidores. JD Power and Associates informó que Booking tiene la tasa más alta satisfacción del cliente de los sitios web de viajes independientes, debido principalmente a la competitividad de los precios.

Esta obsesión con el precio hace que la relación que tiene el sitio con los hoteleros  sea bastante conflictiva. Los hoteleros aman las reservas que trae  Booking.com, pero odian el hecho de tener que vender a precios bajos, lo que les impide diferenciar su habitación con cualquier otro factor.

Con su crecimiento incesante, booking les hace sentir a los establecimientos que cada vez tienen menos poder de negociación.
Lea la historia completa en Guest Centric