Seminario de The Ritz Carlton Leadership Center, por primera vez en Bs As

The Ritz Carlton Leadership Center ofrecerá en Buenos Aires el Seminario “El poder de la transformación cultural”, un evento que tiene como objetivo transmitir una filosofía corporativa pensada en el cliente y en el personal de la empresa, orientada a ejecutivos de empresas locales.

El encuentro se llevará a cabo el 7 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires ubicado en  Av. Pueyrredón 2501.La presentación estará a cargo de Diana Oreck, Vicepresidente del Centro de Capacitación The Ritz Carlton. Diana cuenta con 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y es responsable de todas las iniciativas de capacitación, internas y externas de The Ritz-Carlton.

La jornada contará con cuatro módulos: El Legendario Servicio de The Ritz-Carlton, para examinar la cultura corporativa y el rol que ésta juega en los cimientos de toda empresa; Cómo Satisfacer las Necesidades y los Deseos No Expresados, para hacer hincapié en la importancia del cliente en el negocio; Todo se Trata de Liderazgo en The-Ritz Carlton  donde se mostrará los principios de la construcción de un verdadero Líder; y, el último: Cómo Encender la Pasión por la Excelencia , panel que revelará los secretos para lograr una grado de motivación que permita a cualquier equipo brindar lo mejor de sí.

El evento, organizado por WOM-Latam y FortunaWeb  está orientado a aquellos líderes que buscan crear un cambio sostenible, superar el rendimiento de sus competidores e incrementar la lealtad de sus clientes y equipos de trabajo.

The Ritz Carlton Leadership Center, una de las mejores universidades corporativas, ha capacitado a miles de ejecutivos, gerentes y líderes provenientes de industrias tan disímiles a la hotelera como la automotriz, finanzas, gastronomía, salud, retail y transporte. El conocimiento y la información que reciben los participantes, trasciende todos los sectores industriales y niveles de liderazgo.(Redacción)