Brunch de Pascuas en el Panamericano Bs As

Hotel Panamericano propone  un Brunch de Pascuas para disfrutar en familia

Panamericano Buenos Aires propone para el domingo 31 marzo un exquisito Brunch de Pascuas especialmente diseñado para deleitarse y compartir un momento único en familia.

Como entrada se podrá degustar de ensaladas, escabeches, tabla de quesos y fiambres con panes saborizados; y empanadas hojaldradas.

Como segundo paso, el plato principal, entre los que se servirá cordero asado, supremas caprese o cous cous con frutos secos.

Para terminar y endulzar el paladar se ofrecerán dulces típicos como pastelitos de filo y chololate, timbal de queso de cabra y membrillo, o arroz con leche y canela.

El almuerzo estará amenizado con música en vivo de la mano de un excelente pianista. El valor del Brunch es de $350.- por persona, los menores de 12 años abonan sólo un 50%, y los niños menores de 3 años sin cargo.

Por consultas o reservas comunicarse al 4348-5252

Panamericano Hotel Buenos Aires esta ubicado, sobre la Avda. 9 de Julio, a metros del Obelisco y frente al Teatro Colón, en el centro de la escena cultural, comercial y financiera de la ciudad,  el hotel está constituido por dos edificios que albergan 330 habitaciones, seis pisos de áreas públicas y 22 salones para eventos y convenciones,  totalizando 3.000 m2 cubiertos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Dentro de la propuesta gastronómica del Panamericano se destaca el premiado restaurante Tomo 1,  a cargo de Ebe Concaro y Federico Fialayre (hijo de la reconocida y recordada Ada Concaro), que atesora una larga lista de distinciones nacionales e internacionales. También se incluyen el Restaurante La Luciérnaga y el irlandés Celtic Pub.

En el piso 23 se puede acceder al Nivel 23 Club & Spa que ofrece una monumental piscina climatizada, solárium, un gimnasio ultra equipado, sala de spinning, sauna, masajes, salón de belleza y todo tipo de tratamientos con  atención personalizada, tanto para huéspedes como para  clientes eventuales. Asimismo, para los amantes del golf, el Panamericano ofrece “The Green Club”,  el primer Centro Urbano de Golf de Latinoamérica con simuladores del PGA Tour con la más avanzada tecnología.

(Redaccion)

Servicio

www.panamericano.us